Rechercher dans ce blog

samedi 4 mai 2024

Fey - Me Enamoro de Ti (Primera Fila [En Vivo])

Te iré a buscar sin esperar que cambien los semaforos al verde,hoy encontraré la forma de clavarte bien los dientes.Desviaré sin compasion tu corazon de dulce mandarina.Te daré un amor que ni siquiera en sueños tu viste nunca;Un cafe cargado para dos y la noche va mucho mejor.Me enamoro de ti,me enamoro de ti,de tu forma de ser,del olor de tu piel,me enamoro de ti,me enamoro de ti,sin dudar,me enamoro de ti,me enamoro de ti,por tus ojos de miel y tu palida piel,me enamoro de ti,me enamoro de ti,hasta el final...

Como lo dice un fan:"No dejo de escucharla,me transmite paz y amor;Fey es de las pocas artistas que con sus canciones transmite amor.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.