Rechercher dans ce blog

samedi 4 mai 2024

Fey - El Cielo Puede Esperar (Primera Fila [En Vivo]) ft. Aleks Syntek

Aqui no hay nada que no pudiera ser en este momento el que no puedes ver;

Y fui un fantasma ¡enloqueci! Estaba tan confundida hasta que te vi. Si de cambiar mi destino quiero que sea para bien;

Si te cruzó en mi camino aqui me quedaré.

El cielo puede esperar,mi corazón puede esperar para quererte como yo hay que poner el alma.

El cielo puede esperar yo sé que tú me esperarás ,hoy trataré de regresar,con talde tenerte junto a mi 

Viaje en tus ojos en el profundo azul fueron tus labios refugio con luz.

Soñé besarlos y renacer eres más bella que una estrella al anochecer.

Si he de cambiar mi destino quiero que sea para bien,si te cruzó en mi camino...El cielo puede esperar...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Remarque : Seul un membre de ce blog est autorisé à enregistrer un commentaire.